Abogadas litigantes confiables con las que puede contar

Defensoras constantes de los derechos de los empleados

Estados Unidos cuenta con una serie de leyes y normas que empleados y empleadores deben seguir para lograr un ambiente laboral óptimo. Asimismo, da opciones para levantar la voz en caso de que no se respeten dichos lineamientos.

A pesar de que estos recursos estén disponibles, muchos empleados desconocen su existencia o temen ser afectados de alguna manera por sus empleadores. Sin duda, esta amenaza se vuelve mayor cuando el empleado se siente inseguro al no dominar del todo el inglés. En Flores Mendez, PC, nuestra misión es la de buscar justicia a través de la persistencia, dando voz a cada uno de nuestros clientes y poniéndolos en igualdad de condiciones frente a empresas de todos tamaños.

Buscamos justicia, un cliente a la vez

Desde nuestras oficinas en Las Cruces, Nuevo México y El Paso, Texas, ofrecemos servicios de asesoría y representación legal a quienes se han enfrentado algunas de las siguientes situaciones:

  • Acoso sexual
  • Discriminación por género, edad o raza
  • Represalias por parte de su supervisor o patrón

Puede ser que su empleador haya decidido cambiar su horario laboral para trabajar más por menos paga, que le quite sus descansos por ley para comer o que incluso haya decidido despedirlo sin razón (enlace en inglés). Inmediatamente después de esto, y antes de firmar cualquier documento, es importante consultar lo sucedido con un abogado.

¿Cómo podemos hacer la diferencia en su caso?

En Flores Mendez, PC, nos enorgullecemos de ofrecer apoyo legal y representar a personas de la comunidad latina. Hablamos español y entendemos sus prioridades. Luchamos de manera persistente para lograr obtener la justicia para cada uno de nuestros clientes.

Otros de nuestros diferenciadores incluyen:

  • Experiencia local: Tenemos un amplio conocimiento y a detalle de las leyes y normas locales, además de un fuerte compromiso con el bienestar de nuestra comunidad.
  • Recursos para llevar su caso: Un distintivo de nuestro despacho es la perseverancia. Nuestro equipo de apoyo tampoco descansará hasta encontrar lo necesario para buscar evidencia a favor de su caso, además de que contamos con herramientas de vanguardia.
  • Ética: Nada nos enorgullece más que los valores en nuestra profesión: integridad, respeto a la ley y trabajo arduo para cuidar de cada cliente.

Del mismo modo, contamos con un historial de éxitos comprobado en el que nuestros clientes podrán probar nuestra dedicación y esfuerzo por buscar resultados que hagan la diferencia en la vida de nuestros clientes.

Conozca lo que podemos hacer por usted

Agende una consulta gratuita con una de nuestras abogadas para saber si tiene un caso y cómo podemos apoyarle. Llámenos al 915-955-5164. También tenemos un formulario confidencial en línea en donde nos puede dejar sus datos. Nosotros nos pondremos en contacto con usted.