Flores Mendez, PC | Fuerza. Persistencia. Justicia.

Photo of attorneys Alejandra, Connie Flores and Jessica Mendez

Flores Mendez, PC, es su defensor legal si usted resultó lesionado o fue víctima de discriminación. Somos litigantes profesionales que lucharán agresivamente para obtener la compensación y los beneficios que usted merece. Venga a nuestra oficina para obtener la ayuda que usted merece.

Lesión personal

Derecho laboral

Nuestras oficinas e
El Paso y Las Cruces
siempre están abiertas para ayudarles a obtener el apoyo que usted necesita

Litigantes de lesión personal que luchan por ayudarle a levantarse de nuevo

Después de haber estado en un accidente grave, puede resultar difícil acomodar su vida y que vuelva a estar todo en orden. Puede que se sienta abrumado por todo lo que está enfrentando ahora, desde la dolorosa recuperación médica hasta las estresantes dificultades financieras. Somos un equipo de abogadas litigantes dedicadas a llevar casos de lesión personal y de derecho laboral, y nuestro objetivo es ayudarle a poner en orden su situación después de una lesión o de haber sido discriminado en el lugar de trabajo.

Como litigantes, estamos altamente capacitadas para trabajar en problemas legales complejos y presentarlos de manera efectiva frente a un jurado, de tal manera que usted pueda recibir la compensación que usted merece. Procuramos con esmero que usted permanezca al tanto en todo su caso y respondemos a sus preguntas, pues consideramos que la comunicación es esencial.

The Flores Mendez, PC team

Lo guiamos a través de un caso de litigio laboral

Nadie debería ser discriminado en su lugar de trabajo, y, sin embargo, a diario y en todo el país las personas se enfrentan a acciones negativas en sus empleos debido a que son víctimas de discriminación o por cualquier otra razón ilegal. Usted merece trabajar en un lugar en donde no deba enfrentar esas dificultades, y en Flores Mendez, PC, estamos dedicados a luchar en contra de esto.

Ya sea que usted haya sido discriminado, se enfrente a un ambiente laboral hostil, se le haya negado tener un trato justo o haya sido despedido injustamente, podemos ayudarle. Investigaremos su reclamo y le ayudaremos a presentar una demanda contra su empleador frente a la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC, por sus siglas en inglés). Usted necesita a un abogado para ayudarle a navegar a través de este proceso, y estamos aquí en cada paso como sus aliadas.

Conozca a nuestras abogadas

Connie Flores

Jessica Mendez

Permítanos ayudarle a resolver sus problema legal

Sus defensoras y abogadas litigantes en
Nuevo México y Texas