Abogadas litigantes confiables con las que puede contar

Protegemos sus derechos después de un accidente de camión

Un accidente entre autos tiene consecuencias que pueden ser graves. Sin embargo, cuando este choque ocurre contra un vehículo comercial de 18 ruedas, las consecuencias pueden ser más que devastadoras.

Si usted o un ser querido sufren ahora por la negligencia de un camión o de la compañía que lo administra, tiene que conocer sus derechos y sus opciones. En Flores Mendez, PC, nos enorgullece servir a clientes de Nuevo México y Texas en sus necesidades legales después de un accidente de camión o de cualquier tipo de lesión personal y a buscar justicia a través de negociaciones hábiles o llevando su caso frente a las cortes necesarias.

Algunas de las razones detrás de en estos choques

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), algunos de los factores que llevan a este tipo de accidentes incluyen:

  • Entrenamiento deficiente de los conductores
  • Manejo bajo malas condiciones de clima
  • Fatiga causada por los horarios de trabajo o metas exigentes

Al enfrentarse a un accidente de este tipo no solo deberá tratar con el conductor. También hay una compañía detrás que puede tener un grado importante de la culpa de este accidente. Además, esta compañía buscará ocultar su culpa y actuará lo más rápido posible para saldar cualquier daño. Es por esto que usted también deberá buscar apoyo legal para proteger sus derechos y su caso.

Consecuencias para las víctimas

En cuanto ocurre un choque contra un vehículo de 18 ruedas y un vehículo de pasajeros, es fácil decir que existe una diferencia abismal entre las capacidades, tamaños y pesos de ambos vehículos. Por tanto, es de esperar que las consecuencias sean catastróficas o incluso mortales.

Desafortunadamente, las lesiones que comúnmente sufren las víctimas de estos choques pueden incluso cambiar su estilo de vida. Podrían dejarlos marcados o incapacitados para trabajar. Algunos ejemplos de estas heridas y lesiones son:

  • Quemaduras
  • Fracturas y huesos rotos
  • Pérdida de extremidades
  • Lesión interna de órganos
  • Lesiones traumáticas a nivel cerebral
  • Lesiones que lleven a algún tipo de desfiguramiento facial
  • Lesiones en la médula espinal que terminen en algún tipo de inmovilidad o incapacidad

Una compensación justa también debe considerar gastos pasados y futuros para que la víctima pueda vivir su vida bajo una nueva normalidad. En Flores Mendez, PC, nos aseguraremos de que usted tenga certeza en la cantidad que debe recibir, qué tipo de compensación y qué puede esperar en su caso. Estaremos con usted en cada paso del camino.

Hable hoy con nuestro equipo

Consultar su caso con nuestras abogadas no tiene costo. Conozca cuanto antes si tiene un caso. Hable a 915-955-5164 o compártanos un correo electrónico. Tenemos oficinas en Las Cruces, Nuevo México, y en El Paso, Texas. Por su puesto, su consulta y el seguimiento de su caso será completamente en español.